Sabía virtud de conocer el tiempo.  

Posted by V.29-11 in


Hoy desperté corriendo, debí de levantarme 90 minutos antes de mi reunión y me levante 30 minutos antes. Así que no me bañe, sólo me lave la cara, me lleve un sandwich para ir comiendo en el camino y llegue 15 minutos tarde. Nadie reclamo. El texto anterior me llevo 1 minuto escribirlo, en 50 minutos tengo que estar con una personas presentando una propuesta de trabajo, ahora me quedan 49 minutos.

Que sería de este mundo sin los minutos, sin las horas, sin los segundos. El tiempo es un aliado, es un enemigo, es un parametro, es una herramienta. El tiempo expone que tan rápido, bueno, eficiente eres, o mediocre eres.

Sin el tiempo, quizás viviriamos sin horarios, sin referencias, las citas serían un desorden, "Nos vemos en la mañana", " Nos vemos en la tarde". Sin el tiempo, el stress se reduciría considerablemente, las horas de entrega y fechas de pago desaparecerian. Si el hombre no tuviera al tiempo en su vida, viviria el presente, no existiria el pasado ni el futuro. No habría plaza vencido ni por cumplirse.

Sé que en algunos lugares el tiempo desaparece, cuando duermo, cuando voy de pesca, cuando juego. Para los pensionados el tiempo dejo de existir, y para los niños el tiempo aun no existe. Hay cursos costosos para aprender a administrar el tiempo, me tocó asistir a uno y lo que aprendi fue que clasificará por prioriridades, no importante, importante, urgente, no urgente.

Ahora me urge terminar el proyecto que tengo que presentar en 34 minutos.

This entry was posted on 11.11.08 at martes, noviembre 11, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario