El grave problema de pensar.  

Posted by V.29-11 in


No quiero aceptarlo, pero sí, me complico la existencia. Tan fácil que es vivir, sólo dejar de pensar y vivir. La mayor parte de mis problemas los tengo en mi cabeza, es ahi donde enfrento discusiones que no he experimentado y no se si voy a experimentar. Es ahí donde sigo enfrentando problemas pasados, y donde creo expectativas sobre un futuro que no conozco, o sobre las personas que no controlo. En verdad me complico la existencia por el simple hecho de no vivir, sólo de existir.

Paso entre personas que caminan por su rumbo, todos caminamos cercanos uno al otro, pero con la mente distante, desconectados del mundo que tenemos enfrente, generando prejuicios, preocupaciones, predestinos, preargumentos que no existen, o viviendo en un pasado que no podemos dejar.

La vida es complicada si se piensa, quizás por eso las personas que viven felices las defino como locas, pero más loco es uno que teniendo un sin fin de sorpresas pasando frente a mis ojos, las ignoro por pensar.

This entry was posted on 6.11.08 at jueves, noviembre 06, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario