El tiempo y mis amigos  

Posted by V.29-11 in ,


Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Así lo dijo Facundo Cabral.

En muchas ocasiones me pierdo en el limbo, mi mente se estanca en cosas poco importantes, de hecho nada importantes, poco trascendentes, el tiempo se me va, como garrafones de agua tirándose a la calle, no me gusta perder el tiempo de esta manera. A veces es inconsciente, sin darme cuenta se me pasaron las horas haciendo nada, y otras veces es consciente, en ese momento se que no debo de hacer lo que estoy haciendo pero lo sigo haciendo y el tiempo caminó y no lo recuperé, los ultimos 10 años ha caminado demasiado rápido.

Siguiendo con el tiempo, pero desviando un poco el tema, tengo mi perfil en facebook, me agrada esta herramienta porque te reencuentras con amigos que no habia visto en años, con muchos, me di cuenta de que tenía muchos amigos, pero también me di cuenta de que ahora tengo menos amigos, todos ellos con los que volvi a establecer una relación online, siguen con sus amigos de aquellos tiempos, yo les perdí la pista, los deje de frecuentar. Sinceramente me da tristeza no haberlos disfrutado mientras podía. Hoy estoy haciendo nuevos amigos, interactuando en nuevos grupos sociales, y esta experiencia que aprendí en el facebook me sirve para no desperdiciar cada momento que comparta con ellos, seré más auténtico y menos convenciero.

Quiero escribir hoy que, debo tener mas cuidado con el uso de mi tiempo porque pasa muy rápido, y que la vida da muchas vueltas y para las personas con las que hoy convivo debo dar lo mejor de mi.


La foto publicada es de César Ramirez de Flickr

This entry was posted on 14.11.08 at viernes, noviembre 14, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario